facebook
ARVE Error: Invalid URL "https://vimeo.com/564144470/5ab55df095" in url

¿Cómo medimos el compromiso empresarial en torno a la equidad de género y las políticas de cuidado?

18/06/2021

Más información

Ciclo Datos & Diversidad, contar con herramientas de medición objetivas es clave para monitorear los avances en materia de diversidad e inclusión.

Una serie de 5 talleres que se proponen promover la revisión periódica dentro de las compañías, de sus metas en el plano de #DEI, combinando el expertise de organizaciones de la sociedad civil y la experiencia de empresas líderes.

En este episodio, trabajamos con ELA y Unicef sobre equidad de género, políticas de cuidado y compromiso empresarial.

Delfina Schenone Sienra (Responsable del Área de Políticas, Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA)), Dolores Cereseto (Derechos de NNyA y Sector Privado en UNICEF) y Georgina Barrán (Human Resources, Inclusion and Diversity Lead Latam, Accenture).