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Hola, estamos para ayudarte.

AmCham Connect es una plataforma digital donde podrás crear tu propia experiencia: ver la agenda de actividades, participar de eventos, conectar con socios y consumir contenidos on demand.

En esta sección encontrarás todas las respuestas para ayudarte a disfrutar de tu experiencia AmCham Connect.

FAQs - Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro en AmCham Connect?

El registro es exclusivo para los profesionales de las empresas socias de AmCham. Si tu empresa forma parte de nuestra comunidad, creá tu usuario y comenzá a disfrutar de esta experiencia.

¿Cómo sé si mi empresa es socia?

Podés ingresar en el Directorio de AmCham para buscar tu empresa en el listado de socios. Si la compañía no es socia, podrás contactarnos para asociarla. 

¿Qué pasa si mi empresa no está en el listado de socios al inscribirme?

Tené en cuenta que tu empresa puede estar cargada por nombre de fantasía o bien razón social. Si aún así no la encontras, podrás contactarnos para asociarla.

¿Qué pasa si mi empresa está en el listado, pero no aparece mi dominio de mail o tengo uno distinto al que figura allí?

En este caso, podes enviarnos un correo con el asunto REGISTRO DOMINIO, para que sumemos un nuevo dominio relacionado con la empresa socia. Indicanos en el correo tu nombre, apellido, cargo y empresa a la cual perteneces y el dominio que deseás dar de alta. 

¿Qué pasa si no tengo cuenta en Linkedin?

Cuando te registres y tengas que completar tus datos, habrá un campo que te pide obligatoriamente el link a tu perfil de Linkedin. En caso de que no tengas cuenta, podés poner el enlace general de la plataforma: https://www.linkedin.com/ y nosotros marcaremos en tu contacto que no tenés perfil.  

No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Ingresá en el siguiente link para recuperar tu contraseña. Al completar el proceso recibirás un correo electrónico con tu nueva contraseña. 

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? 

Cuando inicies sesión, verás debajo una opción que dice "¿olvidaste tu contraseña?", donde tendrás que hacer clic. Ahí tendrás que buscar tu empresa, ingresar tu correo electrónico y te llegará un mail con un código para poder cambiar la contraseña. Recordá que deberá tener mayúscula, minúscula y números. Una vez actualizada, te enviaremos un mail con la nueva información. 

¿Dónde puedo editar mi perfil?

Podés actualizar tu información personal y laboral desde Mi cuenta. Una vez que estés allí, tendrás la opción de editar mi cuenta y ahí podrás ajustar lo que necesites. 

¿Cómo modifico mis intereses?

Podés cambiar tus intereses desde Mi cuenta. Allí tendrás la opción de "editar mi cuenta" y ahí podrás ajustar lo que necesites. 

¿Cómo puedo participar de un evento?

En la agenda de actividades encontrarás todos los eventos de la Cámara con su información: fecha y hora, online o presencial, exclusivo para socios o abierto, etc. Solo podrás inscribirte a una actividad exclusiva de socios si  te has dado de alta previamente como usuario en AmCham Connect 

Quiero cerrar mi cuenta

Si en algún momento decidís cerrar tu cuenta, podés contactarnos y eliminaremos tus datos de nuestra base. 

¿Seguís necesitando ayuda?

Contactate con Servicios al socio y dejanos tu consulta.